Málaga

La alcaldesa de Marbella auxilia a una motorista en un accidente

  • La regidora, que es médico, atendió a la víctima y la acompañó hasta la llegada de la ambulancia, que según testigos se demoró media hora

La alcaldesa de Marbella, atendiendo a la motorista en la Avenida Ricardo Soriano La alcaldesa de Marbella, atendiendo a la motorista en la Avenida Ricardo Soriano

La alcaldesa de Marbella, atendiendo a la motorista en la Avenida Ricardo Soriano / MSQ

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha auxiliado a una motorista que había sufrido un accidente de tráfico. Los hechos han ocurrido pasadas las 12:00 en la céntrica Avenida Ricardo Soriano.

Fue a esa hora cuando, según han informado testigos, la regidora, que es médico, presenció la colisión entre una moto y un vehículo y fue la primera en atender a la víctima. 

En el momento del siniestro, que se ha registrado a la salida del casco antiguo del municipio, Muñoz viajaba en su vehículo oficial a escasos metros del siniestro.

Los mismos testigos han indicado que la regidora auxilió a la motorista dado el retraso de la ambulancia que se había requerido una "media hora" antes. Unas imágenes difundidas a través de las redes sociales reflejan a la máxima responsable del Ayuntamiento marbellí acompañando a la herida hasta la llegada de los sanitarios, que la trasladaron a un centro hospitalario. 

Hace tres años, el alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, vivía una situación similar. Durante unos minutos también colgó el traje de regidor para tratar de socorrer a un hombre, de unos 60 años, aunque sólo fuera abanicándole mientras aguardaba la llegada de los sanitarios. "Había recibido un golpe en el tórax. No podía respirar, le faltaba oxígeno. Lo único que podía hacer era coger un cartón y darle aire. Cada vez estaba peor y tenía dolores muy fuertes", explicó entonces en declaraciones a este periódico. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios