Málaga

Un alcance entre tres vehículos provoca retenciones de hasta seis kilómetros

  • El suceso ha tenido lugar sobre las 8:15 en el kilómetro 242,5 de la A-7 en la zona de El Palo

Un alcance entre tres vehículos en la A-7, en la zona de El Palo, en Málaga capital, ha provocado problemas de tráfico, con retenciones que han alcanzado los seis kilómetros. No obstante, no hay que lamentar daños personales.

El suceso ha tenido lugar sobre las 8:15  en el kilómetro 242,5 de la citada autovía, en El Palo, en sentido Cádiz, según han informado fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Málaga, que han precisado que la situación ya está normalizada.

Por otra parte, en la autovía de Las Pedrizas ha volcado un turismo sobre las 8:20  por causas que no han sido precisadas. El suceso se ha producido en el punto kilométrico 131, en sentido Córdoba, antes de llegar a los túneles de Casabermeja, siendo las retenciones de tres kilómetros.

Tampoco en este caso se han producido daños personales, según ha señalado a Europa Press un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía. Por último, también ha habido otro alcance en la A-7, en sentido Cádiz, a su paso por el municipio malagueño de Marbella. En este caso entre dos vehículos, registrándose retenciones de hasta cuatro kilómetros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios