Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Málaga

Una anciana resulta herida en el incendio de su vivienda

  • Dos coches arden de madrugada y también queman dos contenedores

Una mujer de 85 años de edad fue ingresada en el Hospital Carlos Haya después de resultar herida en el incendio que se produjo en su vivienda, situada en la barriada Las Flores, informaron fuentes del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga y del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se produjo sobre la 1.00 en un inmueble ubicado en el bajo del número 22 de la calle Obispo Bartolomé Espejo y las llamas ocasionaron numerosos daños en su interior.

La mujer, de 85 años, sufrió quemaduras en el incendio, por lo que fue trasladada en una ambulancia de Bomberos al mencionado centro hospitalario.

Las causas que originaron el fuego no trascendieron, aunque inicialmente se pensaba que podía ser accidental. Hay que tener en cuenta que la bajada de temperaturas que se ha experimentado en los últimos días ha derivado en un mayor uso de los sistemas de calefacción, que son el origen de muchos incendios.

Éste no es el único suceso de las últimas horas que tiene al fuego por protagonista. La Policía Local de Málaga informó de que dos turismos y dos contenedores fueron calcinados.

El primero de los sucesos se registró en la calle Nuestra Señora de las Candelas sobre las 23.30 del martes, donde ardieron dos contenedores.

Alrededor de las 3.00 se produjo otro incendio en dos turismos que estaban aparcados en la calle Alemania, que quedaron totalmente calcinados. Bomberos y Policía Local pudieron mover otros de los vehículos que se encontraban en la zona para evitar que fuesen afectados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios