Málaga

Detenido por apuñalar a otro al salir de una discoteca en la zona oeste de Málaga capital

  • El arrestado se bajó del coche con otras tres personas para atacar a la víctima por una supuesta agresión que resultó ser falsa

Un vehículo de la Policía Nacional

Un vehículo de la Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Málaga a un hombre, de 31 años y nacionalidad colombiana, por apuñalar a otro cuando regresaba, en compañía de varios familiares, hacia su domicilio tras pasar la noche en una discoteca de la zona oeste de la capital.

El investigado hirió con un arma blanca al otro, que necesitó intervención quirúrgica, después de haber estado en el mismo local de ocio. Según ha explicado la Policía Nacional se bajó de un turismo y recriminó a la víctima una supuesta agresión que resultó ser falsa.

Los hechos se produjeron en la zona oeste de la capital. La víctima había pasado la noche en una discoteca de la zona junto con varios familiares y cuando regresaban a su domicilio se acercó a ellos un vehículo del que se apearon cuatro hombres -conocidos de vista por la víctima dado que frecuentaban la misma discoteca- y uno de ellos le asestó una puñalada en el brazo.

Según manifestaciones de los atacantes la acción se debía a una supuesta agresión ocurrida en la sala de baile que finalmente en la investigación policia se ha determinado que era falsa.

Los agentes que han llevado a cabo las pesquisas recabaron la información necesaria para esclarecer los hechos y gracias a la colaboración de la víctima y varios testigos pudieron identificar al presunto autor de la puñalada y también a sus acompañantes. Una vez localizado resultó arrestado como presunto responsable de un delito de lesiones graves.

La víctima, que conocía a su agresor tan solo de vista, tuvo que ser tratado en un hospital mediante intervención quirúrgica por sufrir una sección completa del nervio cubital, según refleja el parte médico recopilado para la investigación de la Policía. El detenido por su presunta implicación en un delito de lesiones graves pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 10 de Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios