Málaga

Seis arrestados por robar hilo de cobre y material de un polideportivo

  • Los delitos se perpetraron en Antequera y Pizarra. Entre los detenidos hay dos menores

Seis personas han sido detenidas en dos actuaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil en Antequera y Pizarra como supuestas autoras del robo de 1.100 metros de hilo de cobre y de varios objetos en el interior de un polideportivo, entre ellos un altavoz y un juego de pesas.

La primera de las actuaciones se llevó a cabo el domingo, cuando los agentes detuvieron a J. M. G. S., de 24 años y J. A. S. V., de 37, como presuntos autores de la sustracción de 1.100 metros de hilo de cobre de la línea telefónica extendida en la finca El Chaparral de Antequera, informó ayer el Instituto Armado.

La otra actuación se produjo el lunes en Pizarra y se saldó con la detención de J. B. M. y D. M. M. J., ambos de 20 años, y otros dos menores de edad, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas. Los detenidos supuestamente forzaron una de las puertas del pabellón polideportivo municipal y sustrajeron de su interior un altavoz, varias bolsas de deporte, un juego de pesas, un extintor y la consola que maneja el marcador de resultados de los encuentros.

En el registro del domicilio de D. M. M. J., al que se le imputan otros tres delitos de robo, se hallaron objetos procedentes de otras sustracciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios