Málaga

Ocho arrestados por cuatro robos en los que amenazaban con armas

Ocho personas fueron detenidas en Málaga por cometer cuatro robos con violencia en los que amenazaban a los empleados de los comercios con armas de fuego, según informó ayer la Policía Nacional. Los detenidos formaban una banda liderada por un hombre de 33 años, encargado de dirigir y organizar los robos. El grupo tenía una estructura definida, con reparto de tareas y especialidades que planeaba sus golpes.

Las investigaciones comenzaron a raíz de un atraco en una entidad bancaria en el que consiguieron un botín de 10.000 euros tras amenazar e intimidar a los empleados con un arma de fuego. Además, realizaron otro en otra entidad bancaria; y por último, dos integrantes del grupo fueron detenidos al intentar perpetrar otro robo en un salón de juegos, donde la Policía incautó una pistola.

Dentro de esta operación, los agentes llevaron a cabo cuatro registros domiciliarios, en los que incautaron un arma detonadora, munición, armas blancas y pasamontañas. Los arrestados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, que ordenó el ingreso en prisión de siete de ellos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios