Málaga

Dos arrestados por tener una veintena de plantas de marihuana

  • La Guardia Civil realizó las detenciones en las localidades de Gaucín y Yunquera

La Guardia Civil ha detenido a dos personas en Gaucín y Yunquera a las que intervinieron en sus respectivas viviendas varias plantas de marihuana. Entre ambas operaciones, los agentes que intervinieron se incautaron de cerca de una veintena.

Efectivos de la Compañía de Ronda (Málaga), en colaboración con la Policía Local de Gaucín, realizaron el registro de un domicilio en el que hallaron ocho plantas. Además, se encontraron 1,4 kilos de restos de marihuana seca, así como 400 gramos de cogollos. Tras esto, se detuvo a un vecino de Gaucín, con iniciales F. F. V. B., propietario de dicho domicilio, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Asimismo, en la localidad de Yunquera fue detenido S. Ch. D., de nacionalidad británica, como presunto autor del mismo delito, al serle intervenidas 11 plantas de marihuana con un peso de unos 20 kilos, dispuestas en distintos lugares de su finca. En este caso, los agentes procedieron a arrancarlas y a trasladarlas a dependencias del puesto de la Guardia Civil de Junquera.

En Nerja, la Guardia Civil también desarticuló un importante punto de venta de droga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios