Málaga

La asociación de policías locales de Marbella recauda para Sarah Almagro 21.800 euros

  • En el llamado Él último duelo participaron más de 1.500 personas

  • Los agentes también vendieron pulseras solidarias

Cartel que promocionaba el evento Cartel que promocionaba el evento

Cartel que promocionaba el evento

La asociación deportiva-cultural de policías locales de Marbella Falin el gordo se ha volcado con Sarah Almagro, la joven de 18 años aquejada de una sepsis por la que ha perdido manos y pies y que precisa de prótesis. El colectivo de agentes organizó el pasado 23 de diciembre en el Palacio de Congresos del municipio un evento, denominado El último duelo, que les ha permitido recaudar un total de 21.800,5 euros para la afectada. Las entradas se agotaron en su totalidad. La asociación de policías también había vendido pulseras destinadas a este mismo fin.

Desde la organización agradecieron a través de su perfil en Facebook el apoyo recibido por las más de 1.500 personas que participaron en la iniciativa. “Desde que decidimos realizar este evento hasta hoy ha pasado poco mas de un mes y hemos podido comprobar la solidaridad de mi Marbella y lo que Sarah es capaz de mover”, precisaron, al tiempo que destacaron la ayuda de humoristas que lograron “hacer olvidar los problemas diarios y cambiarlos por risas solidarias”.

"Hemos podido comprobar la solidaridad de mi Marbella y lo que Sarah es capaz de mover”, afirman

El Ayuntamiento marbellí fue una de las instituciones que participó en el evento. Poco antes ya había organizado un fin de semana solidario deportivo, a fin de demostrar, en palabras de la alcaldesa, Ángeles Muñoz, su “apoyo y cariño” a la joven. De esta forma, se ofreció un variado programa de actividades en las que era necesario adquirir una pulsera, a 2,5 euros, a favor de Sarah como medio de inscripción.

Entre las actividades que se llevaron a cabo ese fin de semana, destacó una exhibición de gimnasia rítmica en el Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara, una prueba de relevos solidarios de natación 100x100 en la piscina Antonio Serrano Lima y una carrera ciclista del Pavo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios