Málaga

Nuevo gran atasco al PTA de Málaga agravado por la avería de un autobús y dos accidentes

  • Estos tres incidentes han provocado más de cuatro kilómetros de retenciones que han agravado los problemas habituales para acceder a la tecnópolis

Imagen de archivo de los atascos en la A-357 en dirección al PTA. Imagen de archivo de los atascos en la A-357 en dirección al PTA.

Imagen de archivo de los atascos en la A-357 en dirección al PTA. / Javier Albiñana

Un colapso total. Así describían este miércoles los afectados el nuevo atasco al PTA que se han sufrido esta mañana de camino a la tecnópolis de Málaga. La coincidencia ha hecho que, en hora punta, la avería de un autobús y dos accidentes hayan provocado más de cuatro kilómetros de retenciones. Esto ha gravando las dificultades que, ya de por sí, tienen que sortear todos los días los trabajadores a primera hora de la mañana para acudir a sus puestos.

Los tres incidentes se han producido de forma escalonada, en poco espacio de tiempo, según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), dando lugar a una caravana de tres horas, que se ha sumado a las retenciones habituales al PTA. Así, a la avería del autobús a primera hora de la mañana, se unieron dos siniestros por alcance en la misma vía que, aunque han sido accidentes independientes, se han producido al prácticamente al unísono.

Como resultado, el atasco se ha prolongado entre el kilómetro 62 y el 66, en dirección a Cártama. Si bien, desde el centro de Tráfico de Málaga precisaron que esta información se corresponde únicamente con la zona de la autovía del Guadalhorce y que el atasco hacia el PTA ha llegado prácticamente a la ciudad.

Los trabajadores del Parque Tecnológico de Andalucía han inundado las redes sociales de mensajes de críticas y quejas sobre un problema cronificado, para el que reclaman soluciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios