Málaga

Atracan armados un salón de juegos de Ciudad Jardín y se llevan 4.500 euros

  • Dos jóvenes irrumpieron encapuchados de madrugada en el local, que estaba abierto

Calle Emilio Thuiller, en Ciudad Jardín Calle Emilio Thuiller, en Ciudad Jardín

Calle Emilio Thuiller, en Ciudad Jardín / R. L.

La Policía Nacional investiga un nuevo atraco a punta de pistola ocurrido en un salón de juegos que se encontraba abierto al público en la barriada malagueña de Ciudad Jardín. Los supuestos autores huyeron del lugar con un botín de más de 4.500 euros, según informaron fuentes próximas al caso.

Durante la madrugada del lunes al martes, un aviso en la Sala del 091 alertaba de los hechos. Una patrulla acudió hasta el establecimiento, ubicado en el número 50 de la calle Emilio Thuiller. Los agentes se entrevistaron con los responsables, que aseguraron que dos jóvenes encapuchados y con guantes irrumpieron en el salón para hacerse con el dinero. No hubo heridos, pero lograron darse a la fuga con un cuantioso botín. La Policía Nacional buscaba a dos individuos de entre 20 y 25 años como presuntos autores del asalto, que quedó recogido por las cámaras de seguridad con las que cuenta el negocio.

El salón de juegos ha sufrido al menos cuatro asaltos desde el pasado 2016. Los investigadores llegaron a detener al supuesto responsable de uno de los robos, según indicaron las fuentes consultadas. En diciembre, la Policía Nacional arrestó a otro hombre después de haber atracado, supuestamente, por segunda vez el mismo salón de juegos, ubicado en la Avenida de Barcelona.

El negocio ha sufrido al menos cuatro asaltos desde el pasado 2016 y se detuvo a una persona

En esa última ocasión, huyó con el botín y fue horas después, al tener conocimiento de que estaba siendo buscado, cuando se entregó en la Comisaría provincial de Málaga como supuesto autor de los hechos. El individuo, un español de 36 años que había estado en prisión anteriormente, amenazó presuntamente con un arma blanca a una trabajadora y a un cliente de avanzada edad.

Tras huir con unos 3.000 euros, la Policía abrió una investigación y no tardó en identificarle. El supuesto atracador era conocido por los agentes, que descubrieron que unos meses antes había cometido otro atraco en el mismo salón de juegos. Las pesquisas llevaron a identificar al individuo, arrestado por dos presuntos robos con violencia y un hurto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios