Málaga

Agreden y amenazan a la conductora que atropelló a dos personas en La Palma

  • La investigación apunta a que el autobús que conducía se salió de la vía e invadió la acera

Dos heridos por un atropello de un autobús en La Palma Dos heridos por un atropello de un autobús en La Palma

Dos heridos por un atropello de un autobús en La Palma

Dos personas resultaron heridas este jueves tras el atropello protagonizado por la conductora de un autobús de la línea 17 de la Empresa Malagueña de Transportes (EMT) en la barriada de La Palma. El accidente se produjo en torno a las 21:15 en calle Ebro, cuando la mujer que conducía el vehículo se encontraba efectuando una maniobra que se veía dificultada por la presencia de un camión que estaba mal aparcado, según informaron a este periódico fuentes de dicha empresa. La investigación apunta a que el autobús se salió de la vía e invadió la acera, donde estaban los dos heridos.

El siniestro ocasionó gran alarma en la barriada. A la mujer le lanzaron objetos y llegó a recibir amenazas tras producirse el accidente.

Una de las personas lesionadas es una joven de 19 años que sufrió policontusiones y fue trasladada al Hospital Regional de Málaga, mientras que la otra es un hombre de 39, al que ingresaron en el Hospital Civil con diversas fracturas, aunque las distintas fuentes consultadas indicaron que no se teme por la vida de ninguno de los dos heridos.

El servicio de emergencias sanitarias 112 Andalucía recibió la llamada de más de una decena de testigos que alertaban de un posible atropello con heridos. El centro coordinador dio aviso al 061 y a la Policía Local de Málaga, que se hizo cargo de la investigación del caso. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios