Málaga

Cae una banda que asaltaba a parejas en Teatinos y hacía tocamientos a las mujeres

  • Uno de los autores llegó a pedirle a una de ellas que le hiciera una felación

Comisaría provincial de Málaga. Comisaría provincial de Málaga.

Comisaría provincial de Málaga. / M. H.

Tres hombres de entre 17 y 19 años han sido detenidos por la Policía Nacional en Málaga como supuestos autores de nueve asaltos con violencia a parejas en los aparcamientos estacionados en la zona universitaria de Málaga, a las que amenazaban con un palo o un cuchillo.

La investigación se inició a raíz de varias denuncias en las que las víctimas, siempre parejas, eran abordadas por una, dos o tres personas a las que, tras romper el cristal de una de las ventanillas del coche, intimidaban con un palo o un cuchillo para sustraerles los efectos personales, según ha informado este lunes la Policía en un comunicado.

En uno de los casos, en el que solo actuó el principal investigado, además de sustraerles lo que llevaban encima, los obligó a ir al banco y sacar dinero del cajero automático. Además, en alguna ocasión uno de los asaltantes hizo tocamientos a las mujeres y llegó a pedirle a una de ellas que le hiciera una felación.

Los asaltantes actuaban desde el pasado mayo en la misma zona y cada vez empleaban más violencia con sus víctimas, algunas de las cuales necesitaron asistencia médica.

Los agentes lograron localizar y detener el pasado 11 de marzo al principal de los investigados, que había participado en nueve robos violentos, y al día siguiente fueron arrestados los otros dos, uno de ellos menor de edad. Todos ellos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, que ha ordenado el ingreso en prisión del principal investigado por haber participado en los nueve asaltos. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios