Málaga

El cadáver hallado en Cútar no presenta lesiones de arma

  • El cadáver, de un ciudadano de origen extranjero, estaba semienterrado, tenía la manos unidas por unas ligaduras y fue encontrado el pasado martes en el paraje conocido como Monte Los Frailes

El cadáver de un hombre maniatado y en avanzado estado de descomposición hallado en Cútar (Málaga) no presenta lesiones por arma de fuego o blanca, según ha revelado la autopsia, que no ha podido determinar aún la causa de la muerte al estar a expensas de unos análisis.

Fuentes cercanas a la investigación han informado hoy de que se está a la espera de los estudios histopatológicos y toxicológicos que tardarán aún en estar disponibles, han aludido al estado de descomposición del cuerpo y han indicado que se analizarán sus tejidos en un instituto toxicológico de Sevilla.

El cadáver, de un ciudadano de origen extranjero, estaba semienterrado, tenía la manos unidas por unas ligaduras y fue encontrado el pasado martes en el paraje conocido como Monte Los Frailes por una vecina que paseaba sus perros y que le condujeron al cuerpo al olfatear su rastro.

Tras lo ocurrido, la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación de este caso ocurrido en el interior de la comarca de la Axarquía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios