Málaga

Un fuego calcina un parque de camas elásticas en el polígono Santa Bárbara

  • Los bomberos evitaron que el incendio se propagara a una nave dedicada a fabricar químicos

Un incendio calcinó por completo un centro de ocio situado en el parque empresarial Santa Bárbara en Málaga capital, según informaron ayer fuentes del Real Cuerpo de Bomberos de la ciudad. El fuego se inició pasadas las 5:00 y hasta el lugar, en la calle Tucídides, se desplazaron efectivos de varios parques de bomberos, con un dispositivo "bastante amplio", según precisaron, y con autoescalas para evitar la propagación del incendio a naves colindantes.

Los bomberos indicaron que hubo que trabajar de manera intensa para evitar que el incendio se propagara hasta una nave que se encuentra situada al lado y que está dedicada a la fabricación de productos químicos y donde hay depósitos de propano, disolventes y, entre otros, alcohol en cantidades industriales. El parque de ocio, de 2.000 metros cuadrados de superficie, estaba especializado en camas elásticas, de hecho contaba con casi 100.

También tenía zona de bolas, cafetería, tienda de chucherías, piscina de cubos y la nave daba a las calles Tucídides y Liturgo, teniendo que actuar los efectivos en ambas por la magnitud del fuego. Los bomberos continúan con las tareas de refresco en la zona. Desde Boing Jump Trampolín Park, que abrió este nuevo espacio solo hace unos meses, informaron en su cuenta de Facebook del incendio, "que ha calcinado por completo" las instalaciones. "En estos momentos no tenemos palabras", lamentaron desde el parque de ocio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios