Málaga

Un caleidoscopio sonoro

kaleido

Un local elegante, con buena música y destinado a un público selecto. Así es la discoteca Kaleido de Puerto Marina (Dársena de Levante. Locales 1-2-3), uno de los locales más conocidos de esta zona de Benalmádena costa que se ha convertido en los últimos años en uno de los centros de ocio más visitados de la Costa del Sol.

¿Pero qué hace especial a Kaleido? La respuesta es bastante sencilla; un sistema de trabajo donde en todo momento se priman los intereses, la comodidad y los gustos de la clientela, que es a la vez muy variada, puesto que este local abre en torno a unas veinte horas diarias. Su amplio horario hace posible que cualquier visitante pueda disfrutar desde un café por la mañana hasta un exótico cóctel cada tarde.

Cuenta con una decoración basada en colores cálidos como el naranja y el granate, y donde predominan los muebles de madera, lo que produce un efecto muy mediterráneo. Este establecimiento tiene una terraza exterior, una interior con una espectacular vista al propio puerto deportivo y un dance-club donde se puede disfrutar del mejor house, que es su verdadera seña de identidad, puesto que es una de las pocas discotecas de la Costa del Sol especializadas en este tipo de música.

Pero el ritmo de Kaleido no acaba aquí, ya que en el exterior de esta sala también se puede disfrutar del mejor pop, R&B y funky, para aquellos que busquen pasar una noche diferente.

Además, ofrece una extensa oferta de cócteles, bebidas, cafés, tés y chocolates, y todo ello se puede encontrar en una de las seis barras que hay instaladas y que están atendidas por una amplia plantilla de camareros que derrochan simpatía. Pero un local de estas características no sólo se puede limitar al ocio nocturno, aunque es su punto más fuerte. Por ello cada temporada se organiza un escogido programa de actividades entre las que destaca la celebración todos los domingos por la noche de una actuación del artista conocido como Pianoman, solista del grupo Proyecto Duende, que interpreta en directo éxitos de Elton John, Stevie Wonder y Joe Cocker, entre otros. Y ese mismo día, pero esta vez por la tarde, se organizan espectáculos de salsa donde cualquier cliente puede aprender a mover las caderas o simplemente disfrutar de una actuación del grupo de salsa.

Sin embargo la vida de Kaleido no termina ahí. Muy temprano a eso de las diez abre sus puertas para ofrecer los mejores desayunos con vistas al mar. Además su clientela, cuya franja de edad es a partir de 25 años, también puede disfrutar de un aperitivo a media mañana o del café de la tarde. Y todas estas características hacen posible que Kaleido Dance Club sea un local con una de las ofertas más completas de toda la Costa del Sol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios