Málaga

Un camarote en propiedad por 3,5 millones de euros

  • Llega a Puerto el mayor crucero privado con pasajeros que son propietarios

El buque The World, el crucero privado más grande del mundo y cuyos pasajeros son los propietarios de los apartamentos de lujo que lo componen, atracó ayer en el Puerto de Málaga procedente de Palma de Mallorca y permanecerá en el Dique de Levante hasta el próximo 15 de diciembre, fecha en la que partirá hacia Gibraltar.

La última vez en la que este lujoso barco hizo escala en Málaga fue hace cinco años y en esta ocasión ofrecerá a sus pasajeros la posibilidad de conocer en profundidad el patrimonio cultural de la ciudad, con una ruta organizada que recorre el casco antiguo desde el Castillo de Gibralfaro hasta la Casa Natal de Picasso.

Además, según informó MálagaPort, el crucero aprovechará su estancia para utilizar la operativa portuaria, ya que el buque debe instalar a bordo dos nuevas lanchas de salvamento, una operación que comenzó a desarrollarse ayer. De este modo, los pasajeros, en su mayoría norteamericanos, podrán disfrutar de su estancia en Málaga capital por más tiempo.

The World, de 196 metros de eslora, tiene capacidad para albergar a 250 tripulantes y 200 pasajeros, ofreciendo, por tanto, una atención personalizada. El barco está considerado como un gran yate de lujo, debido a que sus pasajeros son a la vez propietarios de los camarotes. Las estancias se distribuyen en estudios y apartamentos, cuyo precio oscila entre los 825.000 y 3.575.000 dólares en función del número de habitaciones. Además, algunos de estos camarotes se pueden alquilar por un mínimo de seis noches por entre 1.300 y 4.500 dólares cada noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios