Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Málaga

Un camión lleno de arena cae dentro de una casa en Fuente Olletas, en Málaga

  • El incidente se ha saldado sin personas heridas, únicamente con daños materiales

Sala del 112 Emergencias Andalucía. Sala del 112 Emergencias Andalucía.

Sala del 112 Emergencias Andalucía.

En la zona de Fuente Olletas, en Málaga capital, los vecinos se han levantado este miércoles con un sobresalto. Un camión lleno de arena ha caído dentro de una casa cuando, al parecer, estaba realizando unas maniobras.

El incidente ha tenido lugar al filo de las 10.00 de la mañana, en el Camino de los Almendrales, poco antes del club hípico, según ha informado un portavoz del servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Según los alertantes, el conductor del camión, de unas 15 toneladas, estaba dando marcha atrás y al parecer, perdió el control del vehículo y se ha salido de la vía, hasta chocar contra una de las viviendas del diseminado. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local y de los servicios sanitarios.

Por suerte, el accidente se ha saldado sin heridos. La vivienda afectada se encontraba vacía, y el conductor del camión ha resultado ileso. Según ha informado la Policía Local únicamente se han registrado daños materiales.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios