Málaga

La campaña del Ayuntamiento de Málaga y Cervezas Victoria para fomentar el consumo local

  • En el anuncio han participado más de una docena de empresarios de diferentes barriadas como Huelin, Los Guindos o el Centro

Vídeo: La campaña de Cervezas Victoria para incentivar el consumo local en Málaga / AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA

El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Comercio y Fomento de la Actividad Empresarial, en colaboración con Cervezas Victoria, ha presentado en sus redes sociales la campaña 'Hoy por ti, mañana por mí', coincidiendo con las fiestas navideñas y con la que se quiere destacar la importancia del consumo en el comercio local y de proximidad.

En este anuncio han participado más de una docena de empresarios de diferentes barriadas de Málaga, como Huelin, Los Guindos o el Centro, y podrá verse durante las próximas semanas en diversos medios de comunicación. La campaña ha sido desarrollada por la agencia de publicidad malagueña Doctor Watson y la música del vídeo ha sido creada expresamente para el proyecto por JJ Machuca, músico y compositor.

Con esta pieza audiovisual se busca dar visibilidad a estos comerciantes y poner en valor la importancia que tienen tanto en el desarrollo económico como social de los barrios desde una visión humanizada. La campaña muestra cómo todas las acciones del día a día tiene repercusión en los diferentes comerciantes y empresarios, "y cómo entre todos somos capaces de dinamizar la economía, el ocio y la cultura de nuestra ciudad".

Esta iniciativa se enmarca en el Plan de Reactivación de la Economía que está desarrollando el Consistorio para intentar paliar los efectos derivados de la crisis de la COVID-19, revitalizar la economía local y fomentar el mantenimiento del empleo.

La edil de Comercio, Elisa Pérez de Siles, ha destacado que el objetivo de esta campaña es invitar a la ciudadanía a consumir en los negocios de proximidad, apelando al sentimiento de pertenencia de sus barrios. Además, ha indicado que cada uno de los once distritos de la ciudad cuenta con un comercio local rico y variado, capaz de abastecer las necesidades de consumo, ocio y cultura de los malagueños y malagueñas.

También ha agradecido la "enorme acogida" que han obtenido las distintas campañas de consumo de proximidad que el Consistorio ha puesto en marcha para el fomento de las compras en los barrios desde que se iniciara la pandemia de la COVID-19.

Por su parte, Sergio Ragel, responsable de Relaciones Externas de Cervezas Victoria, ha indicado que la cervecera no podía faltar en esta iniciativa del Ayuntamiento de Málaga "para poner en valor el comercio local, un comercio que ha sufrido las duras consecuencias de la crisis sanitaria derivada de la COVID-19 y que necesita el apoyo de todos, ahora más que nunca".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios