Málaga

La campaña de detección temprana de Covid en Málaga suma a la Asociación de Peluquería y Belleza Malagueña

  • Bajo el lema 'Nos cuidamos para cuidarte', se pone a disposición de los profesionales y empleados la realización semanal de test rápidos de antígenos

La campaña de detección temprana de Covid en Málaga suma a la Asociación de Peluquería y Belleza Malagueña La campaña de detección temprana de Covid en Málaga suma a la Asociación de Peluquería y Belleza Malagueña

La campaña de detección temprana de Covid en Málaga suma a la Asociación de Peluquería y Belleza Malagueña

El programa preventivo Málaga segura de detección temprana de la Covid-19, impulsado por el Ayuntamiento de Málaga, suma nuevas adhesiones de colectivos y entidades implicadas en este campaña con la incorporación de la Asociación de Peluquería y Belleza Malagueña.

Bajo el lema 'Nos cuidamos para cuidarte', se pone a disposición de los profesionales y empleados de este tipo de establecimientos, junto a otros sectores, la realización semanal de test rápidos de antígenos.

Esta iniciativa, gestionada través del Área de Turismo, Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones en coordinación con el Área de Comercio y Fomento de la Actividad Empresarial, tiene como objetivo contribuir a garantizar espacios de confianza y se enmarca también en las iniciativas de apoyo al tejido empresarial de la ciudad, han recordado desde el Ayuntamiento de Málaga en un comunicado.

Las instalaciones de Fycma acogen este martes una nueva jornada de realización de pruebas a las empresas ligadas a la iniciativa. Estas acciones se están realizando en dicho recinto dos días en semana -martes y jueves- en horario de 10:00 a 18:00, sin cita previa.

Los interesados en participar en la misma -profesionales y trabajadores de los sectores y entidades adheridas- pueden acudir al recinto, siendo solo necesario que presenten una acreditación del establecimiento o colectivo por el que acuden.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios