Concienciación

Cervezas Victoria ilumina su fachada de rosa contra el cáncer de mama

  • La compañía ha buscado con esta jornada de compromiso social concienciar sobre una enfermedad que en España se diagnostica cada año a 25.000 personas.

Fachada de la fábrica de Cervezas Victoria iluminada de rosa. Fachada de la fábrica de Cervezas Victoria iluminada de rosa.

Fachada de la fábrica de Cervezas Victoria iluminada de rosa.

La fachada de la Fábrica de Cervezas Victoria, ubicada en la avenida de Velázquez, se iluminó ayer viernes por primera vez de color rosa para conmemorar el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, que promueve la Organización Mundial de la Salud (OMS) y que cuenta con la participación activa de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

De este modo, Victoria apoya esta jornada de compromiso social, que busca concienciar sobre una enfermedad que en España se diagnostica cada año a 25.000 personas, según datos de la AECC. Si bien este es uno de los cánceres con mejor pronóstico, la Asociación estima que 1 de cada 8 mujeres lo sufrirá a lo largo de su vida.

La campaña, bajo el lema #sumatealrosa, promueve el uso de este color entre la ciudadanía y las organizaciones para concienciar sobre el cáncer de mama en nuestra sociedad. Por este motivo, la fachada de la Fábrica de Cervezas Victoria se tiñó de este color desde las ocho de la tarde hasta la medianoche de ayer. Fue una iniciativa conjunta con otros edificios significativos de la ciudad, como el Ayuntamiento de Málaga y otros centros emblemáticos de Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios