Málaga

La capital registra dos accidentes entre coches y autobuses

Dos personas resultaron ayer heridas leves en un accidente de tráfico en el que un autobús escolar volcó tras colisionar con un turismo en Málaga, según informaron a Efe fuentes del Real Cuerpo de Bomberos. El suceso se produjo en la calle Luis Barahona Soto, de la barriada Santa Paula, y hasta el lugar de los hechos se trasladó una dotación de Bomberos con una grúa de pluma de gran tonelaje para remolcar el vehículo. Los heridos son la conductora y la acompañante del autobús, que no transportaba más pasajeros, y ambas fueron trasladadas al Hospital Clínico.

Este es el segundo accidente ocurrido ayer en el se veía implicado un autobús, ya que durante la mañana colisionaron un vehículo de la Empresa Municipal de Transportes y un turismo. El siniestro, que pudo estar motivado por la lluvia, se registró en la urbanización Cerrado de Calderón y en él se vio implicado un bus de la línea 33. Los pasajeros no resultaron heridos.

Los representantes de CCOO en la Empresa Malagueña de Transportes (EMT) denunciaron que no es la primera vez que se produce un choque en este punto y destacaron el riesgo que tiene conducir un autobús por calles tan estrechas en días de lluvia.

También hubo ayer una colisión múltiple entre cuatro vehículos que circulaban por la A-7 y que produjo hasta ocho kilómetros de retenciones. El siniestro se produjo a la altura del Palacio de Deportes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios