Feria de Málaga Abierto desde este lunes el plazo para solicitar casetas en el recinto ferial y en el centro

  • Se prolongará hasta el próximo 30 de abril

Preparativos de la Feria. Preparativos de la Feria.

Preparativos de la Feria. / J. Mérida

El plazo para solicitar casetas en el recinto ferial y en el centro está abierto desde este lunes y se prolongará hasta el 30 de abril, tal como se recoge en el artículo 25 de la Ordenanza General de la Feria de Málaga.

Las solicitudes para casetas del Recinto Ferial y Centro Histórico, así como para adecuación de patios tradicionales y Casas de Hermandad en el centro histórico de la ciudad deberán ser presentadas debidamente cumplimentadas, mediante modelo normalizado recogido en las oficinas de registro del Ayuntamiento, en el Área de Servicios Operativos, Negociado de Fiestas, en el Complejo 'El Duende' Camino de San Rafael.

El horario de atención al público es de 09.00 a 14.00 horas, o a través de los medios electrónicos, según modelo normalizado que será publicado en la sede electrónica del Ayuntamiento de Málaga (www.malaga.eu), indicando, claramente, tipo de actividad y zona de ubicación a la que optan.

Las solicitudes deberán acompañarse de una memoria-proyecto

Han detallado, además, que las solicitudes deberán acompañarse de una memoria-proyecto, en la que se incluyan cuantos extremos crean convenientes las personas interesadas, referentes a la entidad y a la propuesta de actividad a desarrollar en la caseta. Igualmente, deberá adjuntarse a la solicitud la documentación que acredite la personalidad del solicitante.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se dictará resolución con el listado de solicitudes que hayan resultado adjudicatarias que será publicada en la sede electrónica del Ayuntamiento (www.malaga.eu) indicando el número y ubicación de módulos autorizados, en el caso de las solicitudes de casetas en el Recinto Ferial, o el número de metros de ocupación y ubicación, en el caso de las solicitudes de casetas o adecuación de patios tradicionales y Casas de Hermandad en el Centro Histórico.

Los adjudicatarios deberán constituir la correspondiente fianza, de 200 euros/módulo normalizado de 25 por diez metros y proporcional para el resto de casetas dependiendo de sus dimensiones, previamente a la solicitud de autorización de funcionamiento ante el Servicio de

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios