Málaga

Un centenar de empresarios debaten sobre el comercio exterior

La gestión de la marca en la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas centró ayer la VII edición de los Desayunos del Club, que se celebró en el Hotel Barceló, promovidos por el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) y el Club de Marketing Málaga. El gerente del IMFE, Enrique Nadales, y el presidente del Club de Marketing Málaga, José Ruiz Pardo, asistieron a la apertura del encuentro, en el que un centenar de empresarios locales pudo escuchar las ponencias impartidas por Clara López, de Future Brand; y Niklas Satola, de Lumon Group.

Los participantes en la reunión reflexionaron sobre la importancia de la internacionalización de las pymes y cómo gestionar su marca, manteniendo al mismo tiempo los valores de la misma y adaptando la comunicación a cada cultura sin que se pierda su esencia. La concejala del Área para la Reactivación Económica, la Promoción Empresarial y la Formación para el Empleo, María del Mar Martín Rojo, destacó la importancia de este tipo de iniciativas pues permite a los empresarios poner en común intereses, expectativas y tendencias, reunidos en torno a personas "que aportan, por su experiencia, un punto de vista enriquecedor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios