Málaga

El centro de recepción de cruceristas costará 1,5 millones

  • El proyecto será presentado el próximo 30 de enero

Un edificio de información integral sobre la oferta turística andaluza será la primera imagen que contemplará el crucerista cuando llegue a Málaga. El consejero de Turismo, Luciano Alonso, informó de que el centro de recepción al crucerista tendrá un coste "de no menos de 1,5 millones de euros" y estará ubicado en el Muelle de Levante junto a la estación de cruceros. "Queremos que el turista tenga una imagen de lo hermosa que es esta ciudad, la Costa del Sol,", manifestó Alonso, quien recalcó que su partido va a trabajar duro por seguir transformando la realidad turística de Andalucía, "generadora de riqueza, creadora de empleo".

La presentación pública del proyecto será el próximo lunes 30 de enero y consistirá en un edificio de dos plantas y más de 600 metros cuadrados. Su interior albergará pantallas táctiles, en las que se ofrecerá información a los visistantes durante las 24 horas del día. Será una oficina de información "moderna, atractiva, dinámica", precisó Alonso.

Esta iniciativa ya fue anunciado durante la pasada campaña de las elecciones generales y el propio consejero aseguró que la primera piedra del edificio iba a ser colocada por el entonces presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán.

En palabras del titular andaluz de Turismo este hecho supone "el broche de oro de "una gestión extraordinariamente importante que hemos hecho a lo largo de esta legislatura".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios