Málaga

Un ciudadano ve a un conductor a gran velocidad y lo sigue hasta que lo detienen

  • El individuo fue arrestado por conducción temeraria y por circular en estado ebrio

Un ciudadano que vio a un conductor que circulaba a gran velocidad y por el carril contrario en Málaga avisó a la Guardia Civil y decidió seguirlo en su recorrido por las calles de la ciudad hasta que éste fue detenido por la Policía Nacional por conducción temeraria y por circular en estado ebrio. El ciudadano avisó la pasada medianoche a los agentes del instituto armado de que había un vehículo que circulaba por la autovía por el carril contrario y que al entrar en la ciudad no respetaba las señales de los semáforos, según informó ayer la Comisaría Provincial de Málaga en un comunicado.

La Policía Nacional recibió el aviso de la Guardia Civil y comprobó que el coche circulaba a gran velocidad a la altura de la avenida Juan XXIII, una de las principales vías de la capital malagueña, donde ponía en peligro al resto de vehículos. Por este motivo se inició una persecución, durante la que el conductor no obedeció las señales acústicas y luminosas del coche de Policía, cuyos agentes finalmente lograron detenerlo.

El conductor, S. F. F., de 31 años, fue trasladado a las dependencias de la Policía Local, donde dio positivo en las pruebas de alcoholemia y fue detenido por conducir en estado de embriaguez y de forma temeraria.

La Policía ha destacado la colaboración del ciudadano que comunicó lo sucedido, que decidió seguir al vehículo hasta que fue detenido su conductor, que fue puesto posteriormente a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios