cofradías

La cocina saludable será protagonista este sábado

  • Presentan varios actos organizados por Philips y la Asociación España Salud

La empresa Philips, en colaboración con la Asociación España Salud, pondrá en marcha el próximo sábado en Málaga, por segundo año consecutivo, la ruta Cocina y disfruta, de corazón, con el objetivo de promover el bienestar y los hábitos cardiosaludables en la ciudadanía.

Los asistentes al espacio de Philips, que se situará en el paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso, podrán disfrutar de talleres y diversas actividades, con clases desde las 12:00 hasta las 23:00. Habrá dos espacios donde se realizarán talleres de cocina saludable durante todo el día, en los que un chef ayudará a concienciar a los asistentes de la importancia de una dieta sana y equilibrada.

Se impartirán cursos de primeros auxilios para saber cómo actuar en caso de encontrarse ante situaciones de urgencia vital. Y se realizarán flashmobs educativos para concienciar al público acerca de lo crucial de una actuación rápida en caso de emergencia ante un paro cardiaco y clases de zumba por el día y por la tarde para que se tome conciencia de los hábitos que ayudan a proteger al corazón.

Para finalizar la jornada, uno de los espacios se convertirá en un área chill out abierto hasta las 23:00 con iluminación inteligente y diseñado para que los asistentes se relajen a la vez que disfrutan de cócteles saludables. Junto a todo ello, tendrá lugar un torneo solidario de voley playa a favor de la Fundación Menudos Corazones que se prologará durante todo el día hasta las 23:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios