Málaga

El conductor del camión accidentado en la A-45 está estable y el padre del menor es dado de alta

El conductor del camión articulado que ayer sufrió un accidente en la A-45, a su paso por el municipio malagueño de Alameda, tras el que falleció un niño de ocho años, se encuentra estable, según informaron a Europa Press fuentes del Hospital Comarcal de Antequera (Málaga), en el que está ingresado.

Por su parte, el padre del menor fallecido, Z.R.G., de 41 años, fue dado de alta ayer del Hospital de Antequera, donde fue llevado aquejado de policontusiones, traumatismo abdominal y herida parietal.

En cuanto al conductor del camión, M.C.L., de 27 años, se encuentra en planta, consciente y su pronóstico es reservado, tras haber sido intervenido ayer por una herida incisocontusa amplia y profunda en la región lumbar izquierda.

Fue trasladado a este centro hospitalario tras ser liberado por efectivos de Bomberos, lo que conllevó unas dos horas de trabajo, dada la dificultad que presentaba la operación debido a que el vehículo estaba atravesado en la A-45 y la cabina había quedado en un talud.

El niño de ocho años que resultó herido, falleció, finalmente, en la noche de ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Materno Infantil de Málaga. El menor viajaba en la furgoneta siniestrada junto a sus padres y su hermano, vecinos de Cuevas de San Marcos (Málaga).

El accidente se produjo sobre las 09.30 horas en el kilómetro 90 de la A-45, en sentido Málaga, al volcar este camión articulado, que transportaba leche y que arrolló a la furgoneta, la cual estaba parada en el arcén de la vía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios