Málaga

Un conductor recibe una paliza de unos jóvenes que antes le arrojaron una piedra

  • El hombre recibió puñetazos y patadas en todo el cuerpo y, tras zafarse, tuvo que pedir auxilio en el Hospital Civil

Un juzgado de la capital instruye diligencias contra cinco jóvenes a raíz de la denuncia presentada por un conductor al que supuestamente propinaron patadas y puñetazos en todo el cuerpo cuando fue a recriminarles que hubiesen arrojado una piedra de dimensiones considerables contra el techo de su vehículo. La víctima tuvo que ser auxiliada en el Hospital Civil, donde coincidió con los supuestos agresores.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes. El denunciante circulaba con su turismo, en compañía de su hijo menor de edad, por la Avenida Doctor Marañón, cuando una piedra impactó en el techo del vehículo. Éste había observado segundos antes que un joven que se encontraba en las cercanías supuestamente había sido la persona que la había lanzado, por lo que fue hacia él para pedirle explicaciones por su comportamiento.

El hombre le preguntó que por qué había actuado así. Según su testimonio, se inició una discusión y durante el transcurso de la misma, el joven presuntamente le empujó para después propinarle un puñetazo en el rostro que lo derribó.

Pero la agresión no iba a concluir ahí. Otros cuatro jóvenes, que supuestamente eran amigos del agresor, llegaron inmediatamente en un turismo y, después de apearse del mismo, la emprendieron a golpes con el conductor. Éste reflejó en la denuncia que recibió un cabezazo en la cara y multitud de patadas, una vez había caído en el asfalto.

El hombre se zafó como pudo de los cinco jóvenes y corrió al Hospital Civil, ubicado en las cercanías y donde recibió auxilio. No obstante, ahí no concluiría el asunto.

En el hospital también se personaron los presuntos agresores, por lo que el personal del mismo decidió llamar a la Policía Local, que envió agentes de la Jefatura del Distrito Norte. Éstos identificaron a los cinco jóvenes y trasladaron a la víctima a dependencias policiales, donde presentó la pertinente denuncia que ha derivado en la apertura de diligencias judiciales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios