Málaga

Continúan practicando pruebas al niño atropellado por una moto eléctrica en Marbella

  • El menor, de 4 años, salió disparado y se golpeó la cabeza contra el suelo en el paseo marítimo

La moto eléctrica con la que un menor de 13 años atropelló al niño La moto eléctrica con la que un menor de 13 años atropelló al niño

La moto eléctrica con la que un menor de 13 años atropelló al niño

El menor de 4 años que el pasado Jueves Santo fue atropellado por un adolescente, de 13, que conducía una moto eléctrica por el paseo marítimo de Marbella continúa recuperándose del accidente. Aunque tras producirse el siniestro fue atendido de inmediato en un hospital de las erosiones que presentaba después de haber caído al suelo, este fin de semana ha tenido que volver al centro sanitario para que se le practiquen nuevas pruebas radiológicas a efectos de descartar que haya sufrido lesiones de importancia como consecuencia del impacto. Fuentes de su entorno familiar precisaron que “aún es pronto para saber si tiene alguna conmoción del golpe en la espalda”. 

La familia sigue estudiando la posibilidad de emprender acciones legales contra la empresa Marbella Segways Tours, que había alquilado la moto a una menor de 14 años, una “clienta fija muy educada” que, al parecer, dejó el vehículo a cargo de otro adolescente, que supuestamente protagonizó el atropello.

El accidente ocurrió el Jueves Santo al mediodía, cuando el niño estaba jugando en unas rocas y se dispuso a cruzar hacia el chiringuito desde el que sus padres le vigilaban. El pequeño salió disparado. “Vinieron dos menores en dos ciclomotores eléctricos y uno de ellos arrasó al niño, golpeándole en la pierna izquierda y haciéndole saltar por los aires. Lo arrastró cuatro o cinco metros y se golpeó en la cabeza contra el suelo”, relató a este periódico Fran Ramírez, testigo del siniestro y amigo íntimo de la familia.

Desde la empresa lamentaron lo sucedido y afirmaron que la moto que provocó el accidente “tiene su seguro y está cubierta”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios