Coronavirus Málaga Vídeo de Dani García: "Tenemos 600 empleados y todos los restaurantes cerrados; son tiempos difíciles"

  • 'Málaga Hoy' invita a los personajes reconocidos a contar cómo están sobrellevando la crisis del coronavirus y les pide un mensaje para los lectores

El cocinero manda un mensaje de ánimo para hacer frente al coronavirus

El cocinero malagueño Dani García comenzó 2020 impulsando su expansión internacional con la inauguración de BIBO Doha, la primera sede de este concepto gastronómico que cuenta con establecimientos en Madrid, Marbella y Tarifa. "Son tiempos difíciles", reconoce ahora, en medio de la crisis ocasionada por la emergencia del coronavirus. 

"Nosotros tenemos 600 empleados y todos los restaurantes cerrados pero intento verlo de una manera lo más positiva posible", cuenta en este vídeo. Desde su hogar, cuenta que pasa el tiempo con su hija cocinando.

"Intento encapsular estos momentos como un pequeño regalo dentro de toda esta negatividad que nos persigue", asevera. El chef estrella Michelin manda a través de este vídeo "fuerza" a todos los malagueños y "aplausos a los sanitarios y a todos los que hace cosas increíbles por que salgamos adelante y esto acabe lo antes posible". 

García ha querido formar parte de una serie de publicaciones que ha lanzado este periódico con la intención de difundir mensajes de aliento a la sociedad que puedan ayudar a sobrellevar esta difícil situación. En vídeos de corta duración, una serie de malagueños reconocidos comparten con los lectores cómo están viviendo estos días desde sus casas o sus lugares de trabajo y trasmiten un consejo que consideren esencial para estos momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios