Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Málaga

Coronavirus: Policía Local y la Legión intensifican los controles en las calles de Ronda

  • La medida se toma tras imponerse solo ayer 17 sanciones a personas que estaban en la calle sin justificación

  • Agentes de la Guardia Civil también realizan amplios controles de vehículos en las carreteras

Agentes de la Policía Local y legionarios realizan controles conjuntos. Agentes de la Policía Local y legionarios realizan controles conjuntos.

Agentes de la Policía Local y legionarios realizan controles conjuntos. / M.H. (Ronda)

La Policía Local y efectivos del Tercio Alejandro Farnesio 4º de la Legión han intensificado esta tarde los controles en distintas zonas de Ronda para comprobar que se están cumpliendo las normas establecidas por el estado de alarma.

El principal objetivo de este dispositivo especial es realizar acciones de forma conjunta para abarcar más vías públicas de la ciudad. En concreto, en el control que se ha establecido en el cruce de avenida Andalucía y avenida Martínez Astein, han participado tres patrullas de la policía local y una de legionarios, que han contado con un vehículo de alta movilidad táctica.

A pesar de todas las indicaciones y de la información que constantemente se está haciendo llegar por todos los medios posibles, hay ciudadanos que aún no respetan las medidas establecidas sobre las únicas circunstancias en las que se puede salir a la calle y de qué manera hay que hacerlo.

Control de la Guardia Civil sobre todos los carriles de la circunvalación de Ronda Control de la Guardia Civil sobre todos los carriles de la circunvalación de Ronda

Control de la Guardia Civil sobre todos los carriles de la circunvalación de Ronda / Javier Flores (Ronda)

Después de que solo en la jornada del domingo se tuviera que sancionar a 17 personas por incumplir el confinamiento hoy se ha reforzado la vigilancia para evitar situaciones que puedan suponer la expansión de la enfermedad y el contagio de personas en la ciudad.

Además, agentes de la Guardia Civil están realizando amplios controles en las carreteras próximas a la ciudad para evitar desplazamientos no justificados.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios