Coronavirus Málaga Intenta huir de un control en Nerja con cuatro kilos de marihuana invadiendo la calzada

Balcón de Europa en Nerja Balcón de Europa en Nerja

Balcón de Europa en Nerja / M.H.

Un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil en Nerja después de huir de un control policial durante el estado de alarma por el coronavirus cuando transportaba presuntamente en su vehículo casi cuatro kilogramos de marihuana.

Durante el control, los agentes dieron el alto a un vehículo que levantó sus sospechas pero el conductor hizo caso omiso de las indicaciones y huyó del lugar, para lo que invadió la calzada en sentido contrario y circuló a gran velocidad por el casco urbano de Nerja, ha informado este lunes la Guardia Civil en un comunicado.

Por ello, se inició un dispositivo para localizar el vehículo, y se observó que el individuo se detuvo para realizar alguna actividad en un descampado, regresó al vehículo y huyó a gran velocidad.

Tras el registro de la zona los agentes localizaron ocultos tras un árbol dos cajas precintadas que contenían en su interior 3,9 kilogramos de marihuana.

Con el fin de recuperar la droga, el conductor del vehículo volvió al lugar donde la había ocultado, momento en el que fue detenido por los agentes, que lo acusaron de delitos contra la salud pública y contra la seguridad del tráfico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios