Málaga

Coronavirus en Málaga: Tres funcionarios de la cárcel de Archidona dan positivo por Covid-19

  • En ninguno de los dos centros penitenciarios de la provincia de Málaga hay internos con Covid-19

Pancarta elaborada por internos en la cárcel de Alhaurín de la Torre. Pancarta elaborada por internos en la cárcel de Alhaurín de la Torre.

Pancarta elaborada por internos en la cárcel de Alhaurín de la Torre. / M. H.

Tres funcionarios de la cárcel de Archidona, la prisión de Málaga II, han dado positivo por coronavirus, según han informado este lunes fuertes de Instituciones Penitenciarias. 

Las mismas fuentes han apuntado que no hay ningún caso por Covid-19 en la otra cárcel malagueña, la de Alhaurín de la Torre; ni tampoco ningún interno positivo en ninguno de los dos centros penitenciarios de Málaga.

Precisamente, internos de la prisión de Alhaurín de la Torre han elaborado una pancarta en apoyo a los miembros de distintos colectivos y agradeciendo su trabajo y su lucha diaria desde que se inició la pandemia.

El pasado 12 de marzo, antes de la entrada en vigor del real decreto del estado de alarma, se decidió el cierre al exterior de las cárceles con la suspensión de permisos, entradas de personal no penitenciario, visitas o traslados que no fueran imprescindibles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios