Málaga

La crisis económica abre los cursos de verano de la UMA

  • El vicepresidente del Congreso de los Diputados acudirá hoy a Ronda

Un análisis global de la crisis y la memoria como ingrediente de la actualidad centrará dos de los cuatro cursos de verano de la Universidad de Málaga que comienzan hoy lunes en la localidad de Ronda, adonde acudirá el vicepresidente del Congreso de los Diputados, Jorge Fernández. El presidente de Unicaja, Braulio Medel; el coordinador de Economía del PP, Cristóbal Montoro; el diputado por Badajoz Francisco Fernández y el director del Centro de Investigación Financiera, Luis de Guindos, son otros de los asistentes a los cursos preparados, informaron fuentes de la Universidad de Málaga.

El seminario finalizará con una conferencia por parte del presidente del PP en Andalucía, Javier Arenas, el próximo viernes. La memoria también tendrá cabida en esta primera semana, que contará con la presencia de los periodistas y escritores Carlos López y Juan Cruz en el curso sobre El pasado presente. La memoria como ingrediente de la actualidad.

Dentro del seminario titulado Música y representación el compositor y Premio Nacional de Música Tomás Marco ofrecerá una charla, al igual que el barítono malagueño Carlos Álvarez. La soprano y directora de orquesta Pilar Jurado también asistirá al coloquio y mañana dará un concierto. El cuarto de los cursos de la próxima semana versará sobre las letras bajo el nombre de Incendios gloriosos. El erotismo en la literatura española al que asistirán diversos profesores y catedráticos de diferentes universidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios