Málaga

Un cuadro de George Christie, realizado por un artista malagueño, en beneficio de los Ángeles de la Noche

Un cuadro de George Christie, realizado por un artista malagueño, en beneficio de los Ángeles de la Noche. Un cuadro de George Christie, realizado por un artista malagueño, en beneficio de los Ángeles de la Noche.

Un cuadro de George Christie, realizado por un artista malagueño, en beneficio de los Ángeles de la Noche.

El artista malagueño Tulio Di Lorenzo se ha asociado con el ex presidente de los Hells Angels (Ventura, California), George Christie, la estrella de la serie de televisión Marked-The Unforgiven, que se está filmando en Málaga, para apoyar a Los Ángeles Malagueños de la Noche.

Tulio Di Lorenzo ha sido el autor de un gran lienzo de George Christie en el set con su motocicleta Triumph "Guns Ablazing", que se subastará en beneficio de la asociación malagueña presidida por Antonio Melero. Tulio y su familia tienen profundas raíces en Argentina, España e Italia. La familia Di Lorenzo posee 6 bares y restaurantes en Málaga incluido el popular Pampa Grill y El Mesón de Cervantes. 

George Christie, estrella de Marked-The Unforgiven, se ha convertido en un personaje fijo en Andalucía ya que vive en Málaga y es un gran defensor de múltiples organizaciones benéficas.

La pintura, presentada este martes 30 de junio, se subastará durante las próximas dos semanas a través de los perfiles de redes sociales de George Christie, y la puja más alta se hará con la exclusiva pintura, y todo lo recaudado se destinará a la organización benéfica.

Según Laura Beltrán Jiménez, gerente de Comunicaciones de Wanda-Halcyon Television, “George Christie siempre está buscando apoyar a organizaciones benéficas locales en su nuevo hogar en Málaga”.

El crítico de arte Paulo Antinori declaró que Tulio di Lorezo tiene un gran talento, particularmente en el género del "arte pop", un tipo de arte muy admirado en Hollywood.

La producción televisiva Marked-The Unforgiven fue adaptada de la novela de George Christie, el best-seller de Amazon Marked, y es producida por Wanda-Halcyon Television International. Actualmente se está filmando en España.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios