Marbella

Detienen a un hombre por agredir con una pistola al propietario de un taller mecánico

  • El arrestado acudió buscando a uno de los socios y sin mediar palabra, lo golpeó en la cara 

Pistola con la que el detenido agredió al propietario de un taller mecánico. Pistola con la que el detenido agredió al propietario de un taller mecánico.

Pistola con la que el detenido agredió al propietario de un taller mecánico. / Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Marbella a un hombre de 60 años como presunto responsable de los delitos de tenencia ilícita de armas, lesiones y amenazas, por amenazar y agredir con una pistola al propietario de un taller mecánico en San Pedro de Alcántara.

La víctima trató de pedir ayuda y salió huyendo del local, pero el agresor la alcanzó

Según la investigación policial sobre las 09:30 del pasado 19 de noviembre, el ahora detenido acudió a un taller mecánico de San Pedro de Alcántara buscando a uno de los socios. Momentos después y sin mediar palabra, golpeó en la cara al hombre, para seguidamente sacar una pistola que portaba y golpearle nuevamente, esta vez con la culata del arma.

Lugar donde fue encontrada la pistola con la que agredió al propietario del taller mecánico. Lugar donde fue encontrada la pistola con la que agredió al propietario del taller mecánico.

Lugar donde fue encontrada la pistola con la que agredió al propietario del taller mecánico. / Policía Nacional

La víctima trató de pedir ayuda y salió huyendo del local, sin embargo el agresor la alcanzó y le volvió a golpear repetidamente con el arma en el rostro. Tras ello, amenazó con la pistola a todos los presentes y huyó del lugar en su vehículo, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

A consecuencia de las lesiones, la víctima necesitó asistencia facultativa y posteriormente tuvo que ser trasladada hasta un centro hospitalario de la localidad marbellí.

Los investigadores de la Policía Nacional lograron identificar al presunto agresor, un individuo nacido en Uruguay en 1958. Además, intervinieron el arma de fuego que utilizó y que se localizó donde el sospechoso la había ocultado: a las afueras de la localidad, enterrada en el monte, debidamente protegida y preparada para su uso. También intervinieron un cargador y cinco cartuchos.

El pasado 27 de noviembre sobre las 22:00 fue arrestado como presunto responsable de los delitos de amenazas, lesiones y tenencia ilícita de armas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios