Sucesos

Detenido un albañil por robar un anillo de oro de 1.500 euros en una casa en la que hacía reformas en Málaga

  • La policía localizó la joya, ya preparada para su fundición, en una casa de compra venta próxima al domicilio del investigado

El anillo de oro, ya desmontado, recuperado por la policía. El anillo de oro, ya desmontado, recuperado por la policía.

El anillo de oro, ya desmontado, recuperado por la policía.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre de 32 años como presunto responsable del robo de un anillo en una vivienda de la zona este de la capital. El investigado trabajaba en unas reformas cuando, aprovechando un descuido de la propietaria, se hizo con la joya.

Los investigadores localizaron el anillo ya desmontado y dispuesto para su fundición en una casa de compra venta próxima al domicilio del arrestado, han informado desde la Policía Nacional a través de un comunicado.

La investigación se inició el pasado día 5 a raíz de la denuncia de un ciudadano por el robo de un anillo de oro y brillantes de una prestigiosa marca comercial valorado en 1.500 euros del interior de su domicilio.

Al parecer, la desaparición de la joya ocurrió durante el mes de febrero, cuando un grupo de operarios realizaba unas reformas en su casa.

Las pesquisas condujeron a los investigadores hasta uno de los trabajadores como la persona que se encontraría detrás del hurto de la joya. Al parecer, el albañil, que junto a un grupo de trabajadores realizaba labores de reformas en la vivienda, aprovechó un descuido de la propietaria, para acceder a la alhaja y hacerse con ella.

Posteriormente se la habría llevado a su domicilio y allí la tuvo hasta tres semanas más tarde cuando lo vendió en una casa de compraventa cercana donde, finalmente, ya desmontado y listo para su fundición, fue localizado por la Policía Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios