Málaga

Un detenido como presunto responsable del atropello mortal de un ciclista el pasado domingo en Málaga

  • La víctima era Mario Zumaquero, un conocido deportista de la zona de Marbella

El vehículo supuestamente implicado en el atropello mortal del ciclista en Estepona. El vehículo supuestamente implicado en el atropello mortal del ciclista en Estepona.

El vehículo supuestamente implicado en el atropello mortal del ciclista en Estepona. / M. H.

La investigación abierta por la Guardia Civil tras el atropello mortal de un ciclista el pasado domingo en Estepona da sus frutos. La directora general del Cuerpo, María Gámez, ha confirmado este viernes la detención de un hombre "como presunto responsable" del suceso. 

Los hechos, en los que perdió la vida Mario Zumaquero, un conocido deportista que solía participar en las pruebas populares de atletismo y en trails de montaña que el municipio de Marbella y el resto de la provincia, tuvo lugar sobre las 06:50 del pasado domingo en la A-7, en el kilómetro 167, a su paso por Estepona. El vehículo implicado se dio a la fuga.

Al día siguiente del trágico incidente, la Benemérita pudo localizar el coche implicado. Al parecer, el mismo fue alquilado por una mujer que aseguró en la declaración que "no iba al volante y que “se lo dejó a unos conocidos extranjeros". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios