Abusos

Detenido un hombre por tocar los glúteos a una clienta de una cafetería en Málaga

  • El arrestado, de nacionalidad francesa, supuestamente se abalanzó por detrás hacia la víctima cuando esta iba a pedir la cuenta

Imagen de dos agentes de la Policía Local de Málaga. Imagen de dos agentes de la Policía Local de Málaga.

Imagen de dos agentes de la Policía Local de Málaga.

Un hombre de 44 años ha sido detenido por tocar los glúteos a una clienta de una cafetería en Málaga capital, a la que impulsó de forma violenta contra el mostrador del establecimiento. Según ha informado la Policía Local el arrestado, de nacionalidad francesa, está considerado como supuesto autor de un delito de abusos sexuales.

Los hechos ocurrieron pasadas las 8.00 horas de este martes en una panadería-cafetería situada en la calle Granada de la capital malagueña, donde el hombre supuestamente se abalanzó por detrás hacia la víctima cuando esta iba a pedir la cuenta, según ha informado la Policía en un comunicado.

Al parecer, el cliente se negó a abonar la consumición y respondió a los camareros del local haciéndoles un gesto soez, tras lo que supuestamente se dirigió, sin mediar palabra, a otra clienta, a la que realizó los tocamientos.

La víctima logró zafarse del hombre con la ayuda de dos camareros, que avisaron a la Policía Local de lo ocurrido, que logró localizarlo en la calle Correo Viejo de la ciudad.

El supuesto autor de los abusos fue detenido tras ser identificado por la víctima, a la que los agentes indicaron los pasos a seguir tras expresar su deseo de denunciar el ataque sufrido.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios