Drogas

Dos detenidos en Nerja e intervenidos 600 kilos de hachís en una playa

  • Los agentes se incautaron de un barco y un vehículo de los arrestados

Playa El Playazo, en Nerja. Playa El Playazo, en Nerja.

Playa El Playazo, en Nerja. / M. H.

Dos personas han sido detenidas en Nerja en una operación llevada a cabo por la Guardia Civil en la que se han intervenido 600 kilos de hachís.

Según informaron fuentes próximas a la investigación, la actuación se desarrolló en la noche de este pasado lunes, en torno a las 22.00 horas, en la playa conocida como El Playazo en este localidad malagueña.

En la operación antidroga, los agentes se incautaron de un barco y un vehículo de los arrestados, sobre los que no han trascendido más datos.

Este martes, la Policía Nacional también comunicó que cinco individuos habían sido detenidos cuando se disponían a realizar una operación de compraventa de cocaína en las inmediaciones de una gasolinera de Estepona.

Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes tuvieron conocimiento de un posible intercambio droga en el aparcamiento de una gasolinera de la carretera Nacional-340, por lo que se elaboró un operativo conjunto formado por diferentes grupos dedicados a la lucha contra el tráfico de drogas y el crimen organizado. El intercambio resultó frustrado por los agentes, que intervinieron la droga cuyo valor de mercado podía ascender a más de 75.000 euros. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios