Málaga

Cinco detenidos por agredir a unos jóvenes que defendieron a unas amigas de sus insultos

  • Durante la pelea, de madrugada en el paseo marítimo de La Malagueta, lesionaron y robaron un reloj a una de las víctimas

Un vehículo de la Policía Nacional en Málaga

Un vehículo de la Policía Nacional en Málaga / Javier Albiñana

La Policía Nacional arrestó el pasado lunes en Málaga a cinco jóvenes de edades comprendidas entre los 22 y 23 años, todos de nacionalidad francesa por su presunta implicación en un delito de robo con violencia y otro de lesiones.

Al parecer la reyerta comenzó a raíz de unos insultos groseros que los investigados dirigieron a un grupo de chicos y chicas entre los que se encontraban las víctimas. Todo apunta que los chicos salieron en defensa de las amigas y fueron agredidos de forma violenta por los arrestados. Una de las víctimas resultó con una mano fracturada y le sustrajeron un reloj de alta gama, según han informado desde la Policía Nacional a través de un comunicado.

La actuación policial tuvo lugar el pasado lunes 17 de agosto, sobre las 4:30, en el paseo marítimo de la Malagueta. La Sala del 091 comisionó al lugar un indicativo policial tras recibir un aviso alertando de una reyerta.

Los agentes localizaron a las víctimas quienes manifestaron que habían sido agredidos por un grupo de jóvenes que habían insultado a varias integrantes de su grupo de amigos y al intentar defenderlas fueron atacados de forma violenta y además a uno de ellos le sustrajeron un reloj de alta gama.

Los presuntos autores habían huido del lugar si bien fueron localizados en las inmediaciones por los agentes que tras comprobar los hechos procedieron a la detención de todos como presuntos responsables de un delito de lesiones y otro de robo con violencia.

Una de las víctimas tuvo que ser trasladada por una dotación policial hasta un hospital donde fue atendido por una fractura en la mano. Según las pesquisas los presuntos autores que se encontraban bajo los síntomas de haber ingerido alcohol insultaron a un grupo de jóvenes y cuando varios de ellos le recriminaron sus comportamientos los agredieron y le sustrajeron el reloj a uno de ellos provocándole una fractura en la mano. El atestado policial instruido ha sido remitido al juzgado y los arrestados puestos a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios