Málaga

Tres detenidos por una brutal agresión con botellas y cadenas en Nochevieja

  • Dos de las cuatro víctimas del ataque, en la puerta de una discoteca, sufrieron traumatismos craneoencefálicos y tuvieron que ser trasladadas al hospital

Efectivos de la Policía Local de Málaga detuvieron la pasada Nochevieja a tres jóvenes, de 20, 21, y 23 años de edad, como presuntos autores de dos delitos de lesiones ocasionadas con dos botellas y un candado tipo pitón, a un grupo de cuatro personas, tres hombres y una mujer.

Aunque, al parecer, los presuntos agresores actuaron en compañía de otras personas, las víctimas aseguraron que los tres detenidos habían empleado una mayor violencia, según confirmaron fuentes de la Policía Local de Málaga por medio de una nota de prensa. Por ello, los agredidos presentaban lesiones de diversa consideración, sufriendo, al parecer, dos de los varones traumatismos craneoencefálicos con heridas abiertas en cabeza y cara.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 5:30 del pasado día 1 de enero en la puerta de una discoteca situada en la calle José Denis Belgrano, cuando al parecer, en el interior del local, tuvo lugar una discusión verbal entre los posteriormente agredidos y un grupo de unas ocho personas.

Al salir las víctimas, con posterioridad, del local, el grupo los estaba esperando, comenzando a agredirlos con patadas y puñetazos, además de golpearlos con botellas rotas y un candado de moto tipo pitón.

En el lugar de los hechos se personó, "con la mayor celeridad", una dotación de la Policía Local de Málaga localizando a los tres reseñados cuando aún portaban las botellas rotas y el candado de moto, presentando, además, restos de sangre en su indumentaria.

Al percatarse de la presencia de los policías locales, uno de los jóvenes comenzó a correr para intentar eludir la acción policial, siendo interceptado de inmediato y detenido, a pesar de ofrecer una fuerte resistencia activa a los agentes que practicaron el arresto.

Los otros dos individuos serían igualmente detenidos tras ser reconocidos "sin ningún género de dudas" por las víctimas como los agresores que emplearon una mayor violencia, llegando estos a temer por su vida en todo momento.

Dos de los agredidos, los que sufrieron heridas que presentaban una mayor gravedad, fueron trasladados a un hospital por ambulancia para ser reconocidos, según destacaron fuentes de la Policía Local. Mientras que, por su parte, los tres detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y puestos a disposición del juzgado de guardia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios