Málaga

Dos detenidos por una agresión sexual a una joven en un camping de Mijas

  • Ocurrió la madrugada del día de Navidad cuando la víctima dormía en una tienda

Dos individuos han sido detenidos por la Guardia Civil en la localidad de Mijas acusados de agredir sexualmente a una joven que se encontraba en un camping de la localidad la madrugada del día de Navidad. Los agentes consideran a uno de los arrestados como el autor material de la agresión, mientras que el otro realizó tocamientos no consentidos. Estaba previsto que ambos pasasen hoy a disposición judicial.

Los hechos ocurrieron la madrugada del día de Nochebuena en el camping Los Jarales de Mijas. Según fuentes policiales, la víctima se encontraba en este lugar de acampada con otras personas celebrando la festividad navideña.

Durante el transcurso de la noche conoció a dos hombres de nacionalidad india y comenzó a hablar con ellos. Todo transcurría con normalidad hasta que la joven decidió irse a dormir y entró en su tienda de campaña.

Las citadas fuentes explicaron que los dos individuos, de los que no trascendió la identidad, se introdujeron en el interior. Uno de ellos comenzó a realizar tocamientos a la mujer, pero el otro fue más allá y la agredió sexualmente.

La víctima pudo huir y sobre las 5.00 llegó llorando al cuartel de la Guardia Civil de Mijas, donde relató lo ocurrido y después recibió asistencia médica.

Una patrulla del Instituto Armado comenzó a peinar la zona y pudo localizar a los dos hombres, que ingresaron en los calabozos acusados de agresión sexual.

Los dos arrestados pasarán a lo largo del día de hoy a disposición judicial en los juzgados de Fuengirola.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios