Málaga

Tres detenidos por atracar una joyería y un banco en Torremolinos

Agentes de la Policía Nacional detuvieron la pasada semana en Torremolinos a tres hombres, de 22, 36 y 39 años, respectivamente, como presuntos responsables de dos atracos perpetrados en la provincia, en concreto en una joyería y en una sucursal bancaria.

Los arrestados ya han ingresado en prisión. La investigación policial comenzó el pasado 29 de julio a raíz del robo violento en una joyería de Torremolinos, en la que los autores entraron armados con un cuchillo. Mientras esa investigación permanecía abierta, tuvo lugar otro atraco a una entidad bancaria en la barriada malagueña de Churriana y en esta ocasión los autores, armados con dos cuchillos, amenazaron e intimidaron a los empleados del banco y lograron un botín de 5.000 euros.

Las primeras gestiones policiales apuntaban a tres individuos de nacionalidad argentina como presuntos responsables de los hechos, que finalmente fueron localizados y detenidos en Torremolinos. Pasaron a disposición del juez de instrucción, que ordenó su ingreso en prisión. Según las pesquisas policiales, los detenidos utilizaban para sus desplazamientos vehículos que alquilaban o coches y motos de segunda mano que compraban y pagaban al contado, dejándolos a nombre del anterior propietario tratando de eludir la acción de los investigadores de Policía Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios