Málaga

Dos detenidos por conducir de forma temeraria un coche robado

  • El vehículo circuló en sentido contrario y chocó en varias ocasiones con la Policía Local

Agentes de las jefaturas de policía de barrio de los distritos Centro y Carretera de Cádiz de la Policía Local de Málaga, en colaboración con efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos individuos como presuntos autores de la sustracción de un coche y por intentar huir conduciendo de manera temeraria a bordo de él.

El brasileño A.L.N, de 39 años y J.O.P, de 44 años y nacido en Guipúzcoa, emprendieron la huida a gran velocidad al percatarse de la presencia policial, llegando a circular en sentido contrario y obligando a numerosos conductores a realizar maniobras bruscas para evitar una colisión, al tiempo que eran perseguidos por varias dotaciones policiales.

Los hechos, según indicó ayer la policía en un comunicado, se sucedieron a las 2:40 de la madrugada del jueves al viernes 30 de julio. El vehículo fugado realizó continuos zigzagueos, cambiando bruscamente de carril y circulando a gran velocidad. El seguimiento se prolongó por la avenida Sor Teresa Prat, avenida de los Guindos, calle Pacífico y calle Ayala, lugar donde realizaron un derrape de 180 grados, por lo que quedaron momentáneamente parados con el motor en marcha.

Esta ocasión fue aprovechada por una patrulla para interponer su vehículo delante del sustraído, a lo que respondieron subiéndose a la acera y colisionando con la unidad policial para continuar la huida en sentido contrario por calle Amadeo Vives. Finalmente, fueron detenidos, tras chocar en dos ocasiones más con la misma patrulla y fue entonces cuando confesaron la sustracción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios