Málaga

Dos viajeros, detenidos en la estación de autobuses de Málaga con 2,5 kilos de hachís en una maleta

  • Una pareja de policías que prestaban servicio de paisano se percataron del fuerte olor a hachís que emanaba del equipaje

La droga intervenida a los dos viajeros detenidos en la estación de autobuses de Málaga. La droga intervenida a los dos viajeros detenidos en la estación de autobuses de Málaga.

La droga intervenida a los dos viajeros detenidos en la estación de autobuses de Málaga. / Policía Nacional

La Policía Nacional arrestó este pasado martes en la estación de autobuses de Málaga a dos hombres, de 51 y 59 años, ambos de nacionalidad española, por su presunta implicación en un delito contra la salud pública, al intervenirles una maleta con 2.540 gramos de hachís.

Para una pareja de policías nacionales que prestaban servicio de paisano en la estación, el fuerte olor a hachís que emanaba de una maleta no pasó desapercibido.

Los agentes tuvieron que abrir a la fuerza una de las maletas

A su paso por una de las paradas, concretamente una reservada para autobuses con destino Madrid, identificaron a dos pasajeros que controlaban el equipaje sospechoso, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

En la inspección del bulto, los agentes tuvieron que abrir a la fuerza una de las maletas, al no recordar los identificados la combinación del cerrojo de seguridad. En el interior se hallaron dos placas y once bolas de hachís con un peso total de 2.540 gramos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios