Málaga

Tres detenidos por golpear a un joven en la cabeza

  • La reyerta se produjo el pasado jueves en un establecimiento situado en la calle Álamos

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a tres individuos, con edades comprendidas entre los 24 y los 40 años, por, presuntamente, golpear a un joven en la cabeza con botellas de cristal durante una reyerta en el interior de un bar de copas.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 03.15 horas del pasado jueves en un establecimiento situado en la calle Álamos, en el que se estaba produciendo una reyerta, según han informado en un comunicado desde la Policía Local.

Una patrulla se personó en el bar, entrevistándose con la víctima, de 26 años, que se encontraba sangrando por la cabeza. El joven les comunicó que las lesiones que presentaba se debían a que había sido agredido por tres individuos, ya que, al parecer, mientras uno le sujetó, otros dos le golpearon en la cabeza con sendas botellas de cristal.

Los policías salieron al exterior del bar, localizando a tres individuos que coincidían con las características aportadas por la víctima y que se disponían a abandonar el lugar, por lo que fueron interceptados.

Tras ser identificados y reconocidos por el joven como los autores de la agresión, los efectivos procedieron a su detención, así como a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puestos a disposición judicial.

Por su parte, el herido fue asistido en primera instancia por una ambulancia, que, a continuación, lo trasladó a un centro hospitalario para un reconocimiento más exhaustivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios