Málaga

Dos detenidos, uno de ellos menor, por atracar y apuñalar a un joven

  • La víctima fue asaltada por la espalda después de entregarle su bolso a los autores

La Policía Nacional ha detenido a dos personas, una de ellas menor de edad, por su presunta relación con el robo y apuñalamiento que sufrió de madrugada un joven de 26 años en San Pedro de Alcántara, en Marbella. Los dos individuos están acusados de un supuesto delito de robo con violencia, confirmaron fuentes policiales. Al menor le constan, según ha podido saber este periódico, varios antecedentes por otros hechos delictivos.

Fue el sábado día 3 cuando, en palabras de la víctima, tres hombres se le acercaron mientras esperaba un taxi para regresar a casa. Tras negarse a entregarles el bolso, en el que, detalló, llevaba su móvil, llaves, documentación y un total de 1.250 euros dado que había cobrado esa misma noche, observó cómo los asaltantes le amenazaron con un cuchillo de grandes dimensiones. Accedió a darles sus pertenencias.

Al marcharse del lugar, recibió una puñalada en la zona lumbar y se abalanzó sobre el presunto agresor, al que supuestamente trató de ayudar otro de los asaltantes. Fue entonces cuando, según su versión, se produjo un forcejeo e intentaron de nuevo clavarle el cuchillo, esta vez en el cuello. Pudo esquivarlo, afirmó, propinando un empujón a uno de los autores. "Me habían pinchado y salí corriendo. No sé si me siguieron. Tenía una herida de cuatro centímetros y medio de profundidad, me estaba desangrando", relató la víctima, que fue auxiliada por un taxista que llamó a una ambulancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios