Málaga

Tres detenidos por robar en una colonia infantil y en un polígono

  • Estaban especializados en llevarse por la fuerza objetos de aluminio y acero inoxidable.

La Policía Nacional ha detenido en Ronda, en el marco de la operación Península, a tres hombres, con edades comprendidas entre los 20 y los 27 años, como presuntos responsables de la comisión de cinco robos con fuerza. Dos de ellos en las instalaciones de una colonia infantil, donde robaron ollas, cubiertos, bandejas y cazos, y los otros tres en una empresa del polígono industrial de esta localidad, según informa la propia Policía.

Las pesquisas policiales se iniciaron tras detectar varios robos con fuerza en distintos establecimientos comerciales de la localidad, en los que se daba la circunstancia de que habían sido sustraídos efectos de idénticas características, concretamente objetos de acero inoxidable y aluminio. En las instalaciones de una colonia infantil sustrajeron la práctica totalidad de los utensilios de cocina y de comedor, como las ollas, cubiertos o bandejas. Con la ayuda de la Guardia Civil fue recuperada una gran parte del botín que intentaban vender en establecimientos de Sevilla.

El cuerpo de Jonathan Jiménez Serrano, el joven que falleció el día 1 tras asistir a una fiesta de música electrónica en el Palacio de Vistalegre de Madrid, fue trasladado ayer a Fuengirola, después de someterse a la autopsia, que ha determinado que había tomado drogas. La familia prevé enterrarlo en la localidad costera de donde era natural. Los primeros resultados de la autopsia, que han sido remitidos al Instituto de Toxicología para su análisis, han determinado que el joven había tomado pastillas con sustancias estupefacientes antes de sufrir el infarto que le causó el fatal desenlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios