Málaga

Dos detenidos por secuestrar a un joven y exigir 600 euros para su liberación

  • La víctima denunció que lo habían amenazado y obligado a llamar a su hermano para pedir el dinero del rescate

Dos individuos han sido detenidos tras robar, amenazar y secuestrar a un hombre de 27 años y exigir 600 euros para su liberación, según ha informado la Policía Local de Málaga a través de un comunicado.

La víctima había bebido alcohol durante toda la noche con los supuestos agresores a los que no conocía con anterioridad, y él los invitó a entrar en su casa, momento que aprovecharon para robar objetos personales, agredirlo y amenazarlo con un cuchillo exigiéndole 600 euros bajo la amenaza de matarle a él o su familia.

Los agentes los detuvieron sobre las 10:30 del sábado 21 de enero cuando observaron a un individuo que lloraba en el interior de una cabina telefónica, entre las calles San Juan y Cinco Bolas, mientras otros dos lo esperaban fuera.

Tras identificarse las autoridades, la víctima les contó que lo habían amenazado y obligado a llamar a su hermano para pedir el dinero del rescate, ya que él confesó a los agresores no tener esa cantidad.

Los agentes procedieron al registro de los presuntos agresores, que responden a las iniciales de I.M.V. y F.M.G, de 25 y 30 años, y tenían una navaja plegable, juegos de llaves de la víctima, un cuchillo y objetos personales de la víctima, un ordenador portátil, una caja fuerte y documentación bancaria que llevaban en una maleta.

Tras ser detenidos fueron traslados a dependencias policiales y puestos a disposición judicial, mientras la víctima fue llevada a un centro hospitalario para ser asistida

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios